martes, 6 de mayo de 2008

Sin título.

Me pregunto hasta cuándo tendré que caminar...
mis pies descalzos nadan entre el enorme osario del mundo... asfixiados de espinas y sangre, luchan incesantemente por morir... al fin...
El desierto se abre ante mis ojos...
el escorial de cenizas y agonías silenciosas, inmóvil en el tiempo, observa la luna con apatía, baila eternamente valses monótonos, aspirando al guiño de unas estrellas frígidas...

Hasta cuándo durará esta vida? me pesan los siglos sobre mi espalda cansada, extiendo las manos y no encuentro nada.
Ya dejé de sentir tristeza muchos años atrás.

De mis ojos sólo brota arena.
Cenizas y pausas eternas.
Pronto el sol me dejará ciega, cuando él salga no seré más que un topo, buscando la esperanza a tientas en un mar de melancolía.

Talvez un día... talvez un día...

Te encuentre...

Y pueda disfrutar de tus besos fantasmas...

Mi amada Muerte...

No hay comentarios: