lunes, 31 de diciembre de 2007

Divagando.

· Me tragaría el semen de las estrellas, a ver si fecundan mi garganta y alguna vez sale algo bueno de allí.

· Si eso diera vida a mi útero inservible, me clavaría un puñal, para que germinen semillas de rosas en mi interior, y sus espinas por dentro me revienten los ojos.

· Tengo atrabilis en vez de sangre. A veces me bulle en las venas con vida propia. Se cuela en mis cuencas y me nubla la vista. Caen gotitas en mi lengua y todo lo que sale de ella se convierte en veneno.

· Si me enterrara un millón de gillettes en los brazos, quién sabe si saldría sangre o insectos.

· Tengo mariposas viviendo en mi cerebro. A veces las siento aletear con frenesí, a tal punto que se rompen las alas contra la carne y sus huesos fracturados me hacen daño... en el pensamiento.

· No soy yo. Soy yo.

No hay comentarios: