miércoles, 2 de enero de 2008

De día no puedo escribir.

Es la noche la que me inspira, alero de todas las criaturas atormentadas y mentalmente inestables.

No es la belleza convencional lo que me mueve la lengua que habita en mi cabeza.

Son todas aquellas cosas que el vulgo no puede ver las que me inspiran.

Por qué será? que nací maldita. Que nadie presionó mis cosas por ya saber que de antemano estaban perdidas.

Que sólo algunas voces igual de marcadas serían mis guías.

Que sólo los locos me criarían desde la cuna, arrullando con sus murmullos mis sueños infantiles, tomando mis manos de vez en cuando y otras empujándome al vacío.

Quieres venir a soñar conmigo? quieres que la noche sea también tu sendero? quieres tragarte la luna a pedazos, para que sirva de lámpara en tu pecho? quieres venir a bailar los latidos de la tierra, para siempre?

La puerta de los dementes está abierta de par en par.

El reino de los deformes espera por ti. En sus cunas, los malditos desde pequeños, lloran, y sus gruñidos son la sinfonía, la ópera que corona la penumbra, el ronroneo de los gatos, lo que decora las estrellas...

Por qué será? que nací maldita. Que no me miran por vergüenza, por temor o por desidia. Que de ser posible me coserían la boca y los ojos para aislarme más de la locura... que me alimenta... como leche materna.

Terminaré encerrada en cuatro acolchadas paredes, me comeré mis labios y seré feliz... para siempre.









· mp3: Love and Rockets - It could be sunshine.

No hay comentarios: